Última hora

VOCES CRÍTICAS TV

Martín Del Frari en Voces Críticas TV: "Si la ciudadanía pide limitación de mandatos, no estaría bien que tengamos candidatos eternos"

Además, confirmó su postulación dentro del frente electoral del gobernador Sáenz

Martín Del Frari en Voces Críticas TV: "Si la ciudadanía pide limitación de mandatos, no estaría bien que tengamos candidatos eternos"

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ex concejal, Martín Del Frari, se metió de lleno en la arena política, de cara a las elecciones del próximo 4 de julio. En Voces Críticas TV, hizo un análisis del escenario actual y lo que se viene con la Reforma Constitucional impulsada desde el Ejectivo provincial, como parte de las promesas de campaña. 

Sobre esto último, Del Frari, fue contundente al afirmar que es necesario "terminar con esto de los eternos candidatos dentro de la política de Salta". En ese sentido, añadió que "si la ciudadanía salteña está pidiendo la limitación de los mandatos políticos, no estaría bien que sigamos teniendo candidatos eternos que han estado 30 años", confió. 

Además, el político, indicó que atravesados por la pandemia "vamos a tener una campaña política diferente", donde las redes sociales van a jugar un rol preponderante. "Vamos a cumplir con las normas sanitarias vigentes", indicó. También confirmó su candidatura y señaló que "ha llegado el momento en el que los ciudadanos salteños elijan nuevas autoridades". 

Del Frari irá por dentro del frente electoral del gobernador Gustavo Sáenz, de quien destacó el hecho de haber cumplido con lo prometido en campaña sobre reformar la Constitución, para reducir el tiempo de los mandatos de quienes ejercen la función pública en Salta. "Voy a buscar una banca dentro del frente del 'saenzismo' porque además considero que tiene la virtud que tienen los grandes líderes que es abrir espacios para la participación ciudadana".  

Reforma Constitucional

Dentro de las elecciones del 4 de julio, también se elegirán a los convencionales contituyentes. Respecto a esto, Del Frari, consideró que Sáenz, podrá ser electo ya que ha demostrado su idoneidad para tratar un tema que es sumamente importante para la vida de todos los salteños. 

Lo que se viene

Finalmente, Del Frari, se refirió al tipo de ciudad al que apunta en caso de ser electo concejal. "Somos conscientes de que Salta tiene que ser una ciudad conectada, tiene que ser moderna con obras que apunten justamente a esto: pensando en que vamos a ser un millón de habitantes. Hay que pensar en un metrobus o metrocolectivo para lograr agilizar los tiempos", manifestó. 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS