Última hora

¿Qué pasó?

Leo García volvió a apuntar contra la música urbana: "Les chupa un huevo su cultura"

El cantante volvió a arremeter contra la movida joven de la música

Leo García Fuente:(Instagram)

Leo García continúa su cruzada contra el género urbano y esta vez dejó algunos mensajes en su cuenta oficial de Twitter. Harto de la reivindicación de sonidos extranjeros, hace varias semanas que se encuentra en una guerra contra el trap y el reggaetón, en todas sus formas. Inclusive ha llegado a tener comentarios racistas en sus redes sociales, hacia quienes cantan este tipo de canciones. 

Este martes, el cantautor argentino volvió a disparar confusos mensajes contra quienes prefieren escuchar este tipo de música. "Hoy martes es un día de buena energía yo lo puedo intuir, el clima es propicio y podemos aprovechar la calma de la semana ya que veníamos tolerando un tiempo muy ansioso", comenzó diciendo. Pero posteriormente fue directamente al grano y sin dejar dudas lanzó algunas frases que dejaron a más de uno con la boca abierta.  

En ese sentido, Leo García reafirmó: "Peor es esperar lo mejor, nada me importa más que hacer el recorrido, conceptos claros para lograr el cambio. Lógicamente aquí hay gente que le chupa un huevo su cultura, pero en el fondo el vacío existencial que sufren es por eso", explicó para darle sentido a esta teoría que mantiene sobre los artistas latinos que llegan a las grandes masas de gente y transmiten su cultura. 

Posteriormente, el intérprete de "La Isla del Sol", no dudó en manifestar: "El Rock nacional de cantautor se basó de un tipo solo y triste en un mundo de mierda recuerden. Los artistas argentinos no debemos dejar que nos subestimen, pero nos subestima el de al lado, el mismo argentino. No podemos dejar que esto continúe así", agregó al nuevo descargo que prefirió hacer por escrito. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Leo García (@leogarciaartista)

El cierre y las críticas 

Para cerrar el posteo, Leo García cerró diciendo: "Mi queja es un canto, no estoy de mal humor ni me siento perdido, sé que debo decir esto", afirmó. Sus seguidores esta vez se mantuvieron al margen y decidieron no hacer grandes declaraciones al respecto, ya que en las veces anteriores fueron acusados de racistas, xenófobos y machistas por defender la música de Pappo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS