Última hora

TODOS LOS DETALLES

Larry is real: Aparecen nuevos audios que confirmarían la relación de Harry Styles y Louis Tomlinson

La noticia recorrió el mundo

Harry Styles y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Harry Styles y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)
Harry Styles y Louis Tomlinson. Fuente (Instagram)

Hace algunas horas atrás se conoció un nuevo indicio de la relación que habrían tenido Harry Styles y Louis Tomlinson, por los que se los apodó ‘Larry’. Los fanáticos de One Direction vienen siguiendo este supuesto vínculo amoroso desde sus comienzos, cuando la banda dio los primeros pasos a nivel masivo.

Los ex One Direction nunca hablaron en público de esto, aunque sí se les ha consultado por esto en ciertas entrevistas y se mostraban reacios a comentar algo. Sin embargo, un audio de una desconocida en Twitter comenzó a circular confirmando, en teoría, esta relación que habían mantenido en secreto por muchos años.

En este mensaje de Whatsapp que se viralizó hace horas se escucha a una mujer contando que le acababan de confirmar la sospecha de medio mundo: Larry Is Real, la famosa frase con que las y los directioners defienden este noviazgo. Además, la mujer detalla que Harry Styles y Louis Tomlinson estuvieron juntos en Uruguay.

Para más detalles, agregó que el autor de ‘Golden’ y el autor de ‘Walls’ se mostraron en público -siempre rodeados de su equipo de seguridad- en el país charrúa hace exactamente siete años, es decir en 2014. En el audio también se escucha a la mujer recordando que los vieron de la mano y sus guardias de seguridad intentaban ocultarlo.

El vínculo

Todo esto parecería ser nada más que otra broma pesada que le juega a los y las fans de los cantantes británicos. Pero, hay un dato no menor y es que quien habla dice poder comprobar que trabajó en la productora que llevó a la boy band al país vecino y a su vez es la prima de una de las presidentas de los tantos club de fans uruguayos que todavía existen.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS