Última hora

Estreno

L-Gante y Bizarrap lanzaron "Villarrap" la nueva Music Session #38

El cantante de moda y el productor más reconocido se juntaron para sacar fuego a la consola

L-Gante y Bizarrap Fuente:(Instagram)

Hace varias semanas que L-Gante se viene posicionando como uno de los artistas nuevos que más impacto está teniendo. Durante el fin de semana protagonizó un escándalo en la provincia de San Juan, donde terminó detenido. En sus redes sociales, explicó el mal entendido y sostuvo que la policía local lo interceptó mientras iba a comprar fernet. Los fanáticos se volvieron locos y comenzaron a copar las calles, para lograr una foto con su ídolo. Esto puso de mal humor a las autoridades locales.

Doce horas más tarde el intérprete de "Titubeo" quedó en libertad y se dirigió a Mendoza, donde esperó el estreno de la Music Session #38 junto a Bizarrap, la cual decidieron llamar "Villarrap". El productor musical más influyente del último año publicó en todas las plataformas el nuevo material y batió récords de reproducciones en apenas algunos minutos de haberse compartido. 

L-Gante y Biza lograron en la primer hora de haberse lanzado el tema consiguió 493.754 visualizaciones tan solo en la plataforma de YouTube. Pero el joven está acostumbrado a romper todo con sus colaboraciones. Hace un mes publicó una sesión con el trapero YSY-A, la cual ya superó los 32 millones de vistas. Tres meses atrás sorprendió con la canción de Nathy Peluso, la cual se encuentra rompiendo la meta de los 184 millones.

En la cuenta de Instagram, el cantante de "Tinty Nasty", compartió una imagen junto al productor musical que consiguió 52 mil likes y varios comentarios felicitándolo. Por su parte Bizarrap publicó un fragmento del tema, que tuvo más de 900 mil reproducciones, 368 mil me gusta y casi 7 mil comentarios. 

No para un segundo

Mientras realiza una gira por el interior del país, L-Gante continúa grabando videoclips de nuevos temas y lanzándolo. Durante el martes, subió a YouTube un tema con otro de los exponentes del género urbano más conocido por los jóvenes. La canción en la que colaboró con Dillom, obtuvo en 24 horas 821.699 visualizaciones, dejando en claro que está en la cresta de la ola.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS