Última hora

CONSTANTES RECLAMOS

ANSES: la polémica por la atención al público sigue y ediles mantendrán una reunión con autoridades

Tras el pedido de normalizar la atención a los ciudadanos

ANSES. Fuente: (Twitter)
jueves 11 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En lo que pretende ser una reunión ampliada, autoridades de ANSES mantendrán un encuentro con ediles en la mañana de hoy; el ojetivo de esto es para que se aporte información sobre la normalización del servicio de atención al público que es una queja constante en los vecinos. 

Durante el encuentro, desde la Administración Nacional de la Seguridad Social se deberá además informar sobre el funcionamiento de las oficinas y cómo se tiene previsto implementar el protocolo sanitario correspondiente para garantizar seguridad tanto al personal como a los ciudadanos que exigen que se normalice el servicio.

"Tiene como objetivo concretar la gestión planteada mediante una resolución aprobada la semana pasada, con la que se intimaba a la ANSES a comenzar a regularizar la gestión personal dentro de sus oficinas", explicó Frida Fonseca, quien se desempeña como presidenta de la Comisión de Legislación General. 

La necesidad de la gente

Para este encuentro en el que se pretende arribar a una posible solución para los constantes reclamos de la gente, se citó al titular de la Unidad de Atención Integral (UDAI) Salta Sur, Fabio Marcos Jesús Vera Ramírez. No es un dato menor que es un pedido constante de los ciudadanos ya que muchas gestiones no se pueden hacer vía on line. 

Cabe recordar que la semana pasada desde ANSES se había anunciado el reestablecimiento del servicio de atención al público, de una de las dependencias que más demanda tiene en Salta. Pero la confirmación de un caso positivo de Coronavirus, llevó a que una vez más se cerraran las puertas para poder desinfectar el lugar. 

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS