Última hora

REPUDIO

Dalma Maradona estalló contra los periodistas tras la marcha por Diego Maradona

La concentración se vio envuelta en un caos

Dalma Maradona y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Dalma Maradona y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)
Dalma Maradona y Claudia Villafañe. Fuente (Instagram)

Ayer por la tarde se llevó a cabo la marcha para pedir justicia por la muerte de Diego Maradona. Allí, como ya habían confirmado desde un principio, se hicieron presentes Dalma Maradona con Gianinna y Claudia Villafañe pero lamentablemente una serie de empujones y gritos las obligó a retirarse del Obelisco por su seguridad.

En este sentido y luego de la emotiva marcha que presenciaron ayer, la joven actriz argentina se descargó con varios mensajes en Instagram contra la prensa que se hizo presente en pleno centro porteño y a quienes acusaron de ser los culpables del desmadre. Se dijo también que hubo insultos en contra de su madre cuando apareció, lo que quedó desmentido con pruebas visuales.

Dalma Maradona comenzó su descargo en Instagram diciendo que debieron irse porque los medios de comunicación se le “tiraron encima” y como dar entrevistas no era el objetivo, estos comenzaron a empujar a la gente que las rodeaba, generando un verdadero caos. En la misma historia negó que Claudia Villafaña haya recibido agresiones e insultos como se instaló.

Más tarde, la hija mayor de Diego Maradona agradeció a sus seres queridos y amigos que fueron con ellas tres hasta la movilización y principalmente a quienes intentaron protegerlas de los ataques de los movileros presentes. Reiteró los pedidos de justicia por la memoria de su padre y pidió que paguen los culpables.

Enojadísima

Pero el enojo de la hija de Claudia Villafañe no terminó ahí. La última historia de Instagram, para repudiar lo que sucedió este miércoles a los pies del Obelisco, llegó contra el portal digital Primicias Ya!. Al medio de comunicación lo acusó directamente de instalar mentiras para desprestigiar a su hermana y su madre. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS