Última hora

LA ROMPE

Abel Pintos tuvo una noche "zarpada" en Salta

Presentó "Quiero cantar". Reviví parte del show

Abel Pintos tuvo una noche "zarpada" en Salta
Por Redacción Voces Críticas
domingo 14 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Abel Pintos en sinónimo de éxito indiscutido desde hace -por lo menos- veinticinco años. Artista consagradísimo a nivel nacional e internacional se presentó anoche en Salta, en su segunda función de "Quiero cantar", el tour que lo devolvió a los escenarios luego de un año de parate por la pandemia del coronavirus. 

Queridísimo como pocos, Pintos, agotó los tickets en cuestión de horas y vivió estos shows apasionadamente. Por si fuera poco, así lo dejó asentado el artista en su cuenta de Twitter, donde indicó que tuvo una "noche zarpada" en Salta. "¡Qué alegría!", se lo escucha decir en un video que compartieron sus seguidores. Así, aunque agotado, cumplió su anhelo de volver a rodar tras los desencuentros con el streaming. 

Abel Pintos se presentó en el Teatro Provincial. La capacidad (permitida por pandemia) estuvo completamente colmada las dos noches, y el artista no defraudó a sus fans. Entre lo acústico y el show propiamente dicho, repasó sus más grandes éxitos, y aunque faltó el pogo, lo que no faltó fue la magia y la buena energía que transmite arriba del escenario. 

Su gira

"Quiero Cantar", es el nombre del primer tramo de la gira que Abel Pintos inició en Mar del Plata. Según sus propias palabras, se trata de un show "minimalista para lograr cercanía después de un año de tanta distancia".

El recital cuenta con un repertorio de canciones de distintas épocas de los 25 años de trayectoria ya recorridos y algunas de las que ayudan a presentir el nuevo álbum de estudio que se editará en mayo de este año.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS