Última hora

Muy ocurrentes

"Fuua, el Diego": Los memes de la curiosa jugada entre Boca y River

El momento en el cuál la pelota no ingresó en el arco de Esteban Andrada generó un sinfín de comentarios en las redes.

"Fuua, el Diego": Los memes de la curiosa jugada entre Boca y River

Este domingo se llevó a cabo una nueva edición del superclásico del fútbol argentino. En un encuentro entretenido, Boca y River quedaron en tablas y el partido finalizadó igualado en uno. Pero, dentro del juego, hubo una situación que se volvió tendencia en las redes debido a lo curioso de la acción, ya que provocó diversos comentarios al respecto, apareciendo la figura de Diego Maradona en acción.

Se jugaba el complemento del encuentro y River buscaba quedarse con el triunfo, a los 44´, Girotti se mandó por la derecha y lanzó un centro fuerte que parecía no causar peligro, pero Carlos Izquierdoz cabeceó el balón y este pasó por encima del cuerpo de Esteban Andrada. Parecía gol de la visita, pero la pelota hizo un movimiento muy extraño sobre la línea que la hizo frenarse y le permitió al arquero de Boca reincorporarse para tapar el remate de José Paradela. Esto provocó miles de comentarios acerca de que el generador de esto fue el ex técnico de Gimnasia de La Plata. 

Fuuua, el Diego

El comentario que se hizo viral después de la muerte de Diego Maradona por diversas cuestiones, ahora se utilizó en la cancha de Boca luego de lo que fue la situación protagonizada entre el central y el arquero "Xeneize". La gente no perdió el tiempo y llenó de mensajes las redes con este latiguillo que se volvió moneda corriente dentro de la sociedad. 

Tal es el caso de una cuenta partidaria de Boca, en el cuál se puede observar el mensaje "Si esto no fue un Fua, el Diego, ¿Qué fue? Increíble que esa pelota no quisiera entrar tras el blooper insolito entre Izquierdoz y Andrada". Dejando en claro que la acción del partido tuvo clara injerencia en el ídolo del elenco de La Ribera.

Incluso el popular streamer español, Ibai Llanos, se hizo eco de la jugada que dejó el fin de semana y dejó su duda en su cuenta de Twitter preguntando: ¿Pero cómo pudo ser posible?. Sin dudas, la postal del clásico dejó para una eternidad de memes, y de paso, traer a escena nuevamente al más grande de todos los tiempos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS