Última hora

YA LLEGA

A días del estreno de Sky Rojo: Las inesperadas críticas que recibió Lali Espósito

La actriz argentina amaneció este lunes con las devoluciones de los expertos

Lali Espósito. Fuente (Twitter)
Lali Espósito. Fuente (Twitter)
Lali Espósito. Fuente (Twitter)

Lali Espósito está a sólo cuatro días de uno de los estrenos más importantes de su carrera internacional. El próximo viernes 19 de marzo llegará a todas las pantallas de Netflix, la serie Sky Rojo. Por esta serie, que le abrió las puertas del espectáculo en España y todos los alrededores, recibió unas críticas inesperadas.

Desde hace tiempo se sabe que la superproducción del creador de ‘La casa de Papel’ sería un furor en Argentina, debido al fanatismo que hay por la ex Casi Ángeles. Sin embargo, era todo una incógnita cómo podría caer su arribo a un país desconocido y más teniendo a figuras de primer nivel al lado con las que debería compartir set.

Pero ahora, a solamente cuatro días del gran estreno, Lali Espósito obtuvo de sus compañeros en ‘Sky rojo’ los piropos más lindos que podría haber soñado. Ya sea por su carisma, el humor de comediante nata que la caracteriza o por su sola presencia, según sus colegas, será en ella en quien se centre la historia por la sorpresa que generó en los productores.

Los críticos más duros de España aseguran que la estelaridad de la actriz argentina no es más que casualidad puesto que nadie esperaba quedar tan maravillado con su talento. Así como se lee, tratan a la estrella argentina de ser “la que más brilla” tanto delante como detrás de cámara y agregan que será una revolución para aquellos que no la conocían.

Agradecimientos

Ya en nuestro país, la cantante de ‘Una na’ amaneció este lunes agitado con la noticia de las críticas realizadas por su trabajo. Emocionada y contando los días para el gran estreno del año, no tuvo más que palabras de agradecimiento con los expertos y principalmente con sus fanáticos y fanáticas que la siguen a donde va.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS