Última hora

¡WOW!

Michelle Renaud compartió un contundente mensaje en las redes sociales

La actriz sorprendió a sus seguidores

Michelle Renaud cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Tras su ruptura de su relación de un año y medio con Danilo Carrera, Michelle Renaud se ha mostrado muy reflexiva en redes sociales y ahora sorprendió a sus fanáticos al compartir un contundente mensaje sobre la pérdida de las personas que amas y el amor propio.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que Michelle Renaud publicó una fotografía posando en bikini mientras se aprecia la playa de fondo y agregó una reflexión que cautivó a sus fanáticos.

"Lo más difícil de perder a la persona que amas es perder a la persona que amas. Sin embargo estoy convencida que el amor propio y sobre todo la gratitud DE TODO, hacen toda la diferencia", escribió Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

De inmediato los 4.1 millones de seguidores de Michelle Renaud reaccionaron ante la imagen y expresaron miles de mensajes de apoyo hacia la actriz mexicana: "Ánimo Mich eso es pasajero!!! Lo mejor está por venir", "Eres una niña muy hermosa, ahora es que te queda camino por recorrer, si vas de la mano de Dios todo será más seguro", "sí es! No pierdes cuando estás en gratitud! El universo se abre porque estás vibrando en amor y eso es amor propio al máximo", son algunos de los mensajes que se pueden leer en la foto de la actriz.

Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Hace tan solo unos días, la protagonista de "Quererlo Todo" celebró el cumpleaños número cuatro de su hijo Marcelo y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS