Última hora

ADVERTENCIA

"Me piden por favor que...": Guillermina Valdés confesó la preocupación que angustia a sus hijos

La modelo y empresaria compartió esta información con sus seguidores

Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)
Guillermina Valdés. Fuente (Instagram)

Guillermina Valdés acostumbra a dejar a todos sus seguidores impactados con cada nueva fotografía que publica o bien, novedades sobre su vida personal y profesional. Es así que se volvió común ver historias inéditas que la involucran a ella o sus hijos, por lo que esta vez no fue la excepción y sorprendió a todos.

La empresaria de cosmética argentina anunció hace minutos que estará presente en el exitoso ciclo de Jey Mammon en América Tv, Los Mammones. Como se sabe, el humorista disfruta de obtener las declaraciones más picantes de sus invitados, así como también animarlos a cantar un fragmento de cualquier canción, mientras él los sigue con el piano.

Advertencia

Como es común ver, Guillermina Valdés promocionó la ansiada visita al viejo canal Dos, en sus redes sociales e hizo una clara advertencia. “Mis hijos me piden x favor que avise x todos los medios posibles que no se cantar... están preocupados”, advirtió la empresaria argentina con todo el humor que la caracteriza.

La visita en cuestión de la pareja de Marcelo Tinelli se verá en vivo esta noche a partir de las 23.30 hs. y sin dudas será el tema de la noche. El cómico argentino continuará con la excelente racha en cuanto a rating que viene manteniendo para su sorpresa y a de los directivos del canal que están muy contentos con su desempeño.

La ex de Sebastián Ortega seguramente contará los nuevos proyectos que tiene para el futuro cercano. Es que en los próximos días junto a su marca de maquillaje y salud facial presentará la nueva campaña. Así lo anunció hace horas en sus redes sociales, donde confió que hace más de dos años viene planeando cada una de las estrategias de marketing desarrolladas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS