Última hora

ESCALOFRIANTE

Femicidio de Macarena Blanco: se conocieron nuevos detalles del caso

Pasan los días y la sociedad sigue conmocionada por el brutal crimen

Femicidio de Macarena Blanco: se conocieron nuevos detalles del caso

SALTA (Redacción Voces Críticas) A poco más de una semana del femicidio de Macarena Blanco, se siguen conociendo más detalles del brutal crimen. De hecho, en las últimas horas, trascendió que el cuerpo de la víctima presentaba alrededor de 40 heridas cortantes, y no 7 como se creía en un principio.

Esto deja en evidencia que Aaron Zárate, el adolescente de 18 años detenido e imputado por el crimen, perpetró un ataque salvaje contra la mujer, a quien había ido a visitar para concretar un servicio sexual.

Según consigno InformateSalta, la visita del acusado en el departamento de calle Alvarado al 1700, el cual habría sido alquilado por el martillero público, Sergio Rueda Mollins para la organización que dirigía esta red de servicios sexuales, se llevó adelante con normalidad.

No obstante, la situación tomó otro rumbo cuando, una vez consumido el servicio, Zárate tuvo que pagar por el mismo. La insistencia de Macarena Blanco llevó al joven a asesinarla de forma despiadada, reduciéndola a golpes y luego armado con un cuchillo del tipo sierrita.

Intentó defenderse

De acuerdo a las pericias practicadas en el cuerpo de la víctima, esta intentó defenderse; presentaba cortes en los brazos y manos. Investigan si el homicida actuó bajo los efectos de alguna sustancia alucinógena.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS