Última hora

¿QUÉ?

Michelle Renuad reveló sus planes para darle un hermano a su hijo

La actriz dio detalles

Michelle Renaud sorprendió a todos

(Redacción Voces Críticas) Hace varios días el hijo de Michelle Renaud conmovió al compartir que ya tiene algunos regalos para su hermanita y además asegura que está en el cielo con su abuela. Ahora, la actriz mexicana causó furor al revelar sus planes para convertirse en madre por segunda vez.

En una entrevista con el programa matutino "Hoy", Michelle Renaud habló sobre lo que piensa hacer para lograr tener un segundo hijo y destacó que está abierta a la posiblidad de someterse a un tratamiento de fertilidad si es necesario.

"Podría ser, yo estoy abierta a todo, in vitro, adoptar, a conseguirme un novio, a ver al ex novio... ¡Ay así!  A lo que sea, yo estoy abierta a lo que Dios quiera, mira yo dispongo con una sonrisa y es lo único que puedo hacer", expresó Michelle Renaud en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

Además Michelle Renaud destacó: "Me encanta la maternidad, para mí es lo mejor que me ha pasado en la vida y me encantaría tener la fortuna de que Marcelo tuviera una hermana o un hermano, ya Dios dirá porque tampoco puedo yo, no soy Dios, pero sí me encantaría, yo estoy abierta a todo loq ue la vida em ponga".

Michelle Renaud y su hijo Marcelo

Hace tan solo unos días, la protagonista de "Quererlo Todo" celebró el cumpleaños número cuatro de su hijo Marcelo y dedicó un emotivo mensaje que conmovió a sus seguidores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Michelle Renaud (@michellerenaud)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS