Última hora

MISTERIO

¿Qué pasa con Carmen Barbieri? Dudas sobre su lugar en Masterchef Celebrity

La diva no llegó a debutar en el programa por el coronavirus

Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)
Carmen Barbieri. Fuente (Instagram)

Desde que se confirmó la participación de Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity, muchas expectativas se generaron en el público. La emoción quedó trunca rápidamente luego de terminar internada en coma farmacológico por el contagio de coronavirus pero ahora, la famosa está recuperada y desconcierta su continuidad.

Durante los primeros programas del reality gastronómico fue el hijo de la vedette argentina, Fede Bal, quien ocupó su estación de trabajo y así no dejar un espacio libre. Sin embargo, el actor duró nada más que dos galas allí y la producción decidió sumar a Claudia Fontán para que hiciera el reemplazo definitivo hasta que la famosa internada pudiera volver.

Es así que hace instantes, Ángel De Brito confirmó qué pasará con Carmen Barbieri en Masterchef Celebrity. Según detalló, este viernes 19 de marzo la actriz volverá a grabar para quedarse definitivamente. La Gunda, su reemplazante de alto nivel también quedará en el certamen ya que los números la acompañan.

Vale mencionar que el joven actor argentino contó a modo de broma que la ex de Santiago Bal no dejó pasar dos minutos luego de despertar del coma para preguntarle sobre el certamen de comida. Esto dejó en evidencia las ganas que tenía su madre de comenzar a cocinar y demostrar otro de sus talentos.

La esperan

Debido a que cuando la Leona recibió el hisopado positivo, todavía no estaban confirmados de manera oficial muchos famosos, ninguno pudo solidarizarse públicamente con su estado de salud. Es así que cuando se recuperó, todos celebraron en las redes sociales, especialmente su amiga personal y ahora compañera, Georgina Barbarossa.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS