Última hora

SECUESTRADA

Maia sigue sin aparecer y el hermano del secuestrador hizo una terrible revelación

Hace 53 horas que arrancó la búsqueda

Maia sigue sin aparecer y el hermano del secuestrador hizo una terrible revelación

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Crece la desesperación. Ya son 53 horas buscando a Maia, la pequeña de 7 años que fue llevada engañada por Carlos Alberto Savanz, alias "Poki", un hombre que vivía en la calle y que tiene serios antecedentes de abuso sexual. La llevó desde Avenida Escalada y Dellepiane con la promesa de cambiarle su bicicleta y no volvió más

El país entero está esperando que Maia aparezca y que aparezca con vida, mientras tanto, se conocen más detalles del recorrido gracias a las cámaras de seguridad. Uno de los últimos testimonios que estremeció a todos es el del hermano del secuestrador. En diálogo con Telefe Noticias, relató el calvario que el secuestrador les hizo vivir a todos sus familiares. 

En primer término dejó en claro que ellos, como hermanos, no lo van a proteger y pidió que aparezca la pequeña. Luego continuó su relato, confirmando que efectivamente "Poki" había abusado de uno de sus sobrinos cuando tenía 7 años, y él 14, pero que recién se animó a contarlo cuando cumplió 12. Ese hecho, desencadenó en que cortaran el vínculo con el secuestrador, quien vive en la calle. 

Sin embargo, no fue el único antecedente de abuso sexual. El secuestrador de Maia también abusó de sus hermanas, sus hijas y sus sobrinas. "Lo corrimos porque siempre los manoseaba a los chicos", indicó el hermano de "Poki" ante el estupor de la periodista  y Germán Paoloski que se encontraba en el piso de Telefe. Además dijo que estuvo detenido, pero unos pocos meses. 

Se activaro todas las búsquedas

Sergio Berni, responsable de la Seguridad en la provincia de Buenos Aires ya se reunió con la familia de Maia y señaló que "es como buscar una aguja en un pajar", pero que están todas las fuerzas abocadas en dar con el paradero de la pequeña de la que no se sabe nada desde el pasado 15 de marzo. Cualquier información, comunicate a estos números: 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS