Última hora

SE PUSO PICANTE

La dejaron sin argumentos: En LAM se ocuparon de Ivana Nadal

El ciclo de chimentos no podía dejar pasar el tema del momento

Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)
Ivana Nadal. Fuente (Instagram)

Ivana Nadal volvió a hacer de las suyas, luego de criticar el uso del barbijo o tapabocas, lo que generó nuevamente una ola de comentarios muy poco felices tanto de sus seguidores como de periodistas, famosos y expertos en salud. Es por esto que esta mañana en LAM, Ángel De Brito y sus angelitas no dejaron pasar la oportunidad de tocar el tema.

Se sabe que el panel de Los Ángeles de la Mañana no tiene reparos si de destrozar a una persona con pruebas se trata, por lo que los famosos intentan evitarlo. Pero tal parece que la novia de Bruno Siri no se le cruzó por la cabeza el hecho de que podría pasar por esta situación, luego de publicar el polémico vídeo.

En LAM, Yanina Latorre fue la primera en pedir la mano para asegurar que Ivana Nadal es una irresponsable por decir “esas incoherencias graves”. A los pocos segundos fue Pía Shaw quien salió al cruce: “es una falta de respeto para la gente que perdió familiares” y recibió el apoyo de Andrea Taboada, que fue aún más dura.

La panelista de Los Ángeles de la Mañana agregó a lo dicho por sus compañeras, que la modelo argentina es una “idiota irresponsable” y tildó de ser una “vergüenza” el discurso que incita. Para cerrar el tema, fue el propio conductor del ciclo, Ángel De Brito quien se encargó de pedir a la audiencia que sólo escuche a los profesionales.

El hecho

Esta ola de descargos contra la ex amiga de Nati Jota creció luego de que esta, tras criticar el uso del barbijo, asegurara que el coronavirus “no te llega” si se hace meditación, se trabaja para aliviar el espíritu y no se intoxican con noticias diarias sobre el avance de la enfermedad. En este sentido, muchos le retrucan que de viaje en una isla paradisiaca, sería imposible que ella se contagiara.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS