Última hora

SE PICÓ

Cinthia Fernández hizo una grave denuncia contra la influencer Mar Tarrés

La instagramer reclamó que los panelistas actualmente no tiene formación

Cinthia Fernández y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)
Cinthia Fernández y Mar Tarrés. Fuente (Instagram)

Mar Tarrés es la influencer del momento desde que sus videos en Tik Tok comenzaron a tomar trascendencia. Como era de esperar, luego de confirmarse que será parte de La Academia 2021, ya tuvo su primer escándalo mediático. En esta ocasión, fue Cinthia Fernández quien aprovechó el momento de fama para disparar contra la modelo plus size.

Es que la influencer de la aceptación corporal aseguró que, actualmente, no hace falta tener estudios que comprueben la capacidad de una persona para triunfar dentro del medio del espectáculo. La ex de Martín Baclini recibió por oídos de terceros estas declaraciones y no se la dejó pasar a su nueva enemiga.

Acusada

Cinthia Fernández acusó directamente a Mar Tarrés de ser una mentirosa que usa a las personas con sobrepeso para ganar plata. Además, reveló que desde el anonimato le contaron que la influencer en cuestión contrató a dos personas con “cuerpos gordos” y “heterosexuales” para realizar una producción exclusiva.

De esta manera, la angelita mediática señaló a la nueva participante de La Academia de ser discriminatoria con las personas homosexuales y ser simpática con la gente plus size para facturar. Como para terminar y por si no había quedado en claro cuál era su postura, agregó que Mariana Tarrés “no representa” a nadie.

Al descargo de la ex de Matías Defederico se le sumaron los descargos de sus seguidores que, fieles a ella, coincidieron en su pensamiento. Allí, los tuiteros anónimos también acusaron a la influencer de incentivar a sus followers a no cuidar su salud ni su peso, haciendo que muchos dañen su cuerpo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS