Última hora

CONFIRMADO

La quinta sede del Turismo Carretera ya está definida: ¿Dónde viajarán los pilotos?

El próximo encuentro está cada vez más cerca

Turismo Carretera. Fuente (Instagram)
Turismo Carretera. Fuente (Instagram)
Turismo Carretera. Fuente (Instagram)

El Turismo Carretera es una de las competencias más seguidas del país, con miles de fanáticos repartidos en cada provincia. Luego de confirmarse cuáles serían las dos sedes siguientes para la competencia profesional, desde la Asociación de Corredores del Turismo Carretera compartieron el comunicado oficial.

Finalmente hace instantes se supo que será Paraná, Entre Ríos, la locación elegida para el próximo fin de semana del 8 y 9 de mayo, luego de pasar la tercera y cuarta carrera para las siguientes semanas. Esta información daba vueltas hace varias semanas, después de retrasarse el anuncio un poco más de lo esperado habitualmente.

El Turismo Carretera ya vivió la primera competencia el pasado 21 de febrero, nada menos que en el autódromo Mouras de La Plata, donde ganó Agustín Canapino y el 7 de marzo en el Gálvez, de la ciudad porteña, donde se consagró Juan Manuel Urcera. Todavía quedan dos fechas más por delante antes de llegar a la ciudad paranaense.

De esta manera, antes de mayo habrá dos encuentros automovilísticos para el TC y el TC pistas. El primero será dentro de diez días, el 28 de marzo en San Nicolás y el segundo también será en Entre Ríos, con sede en Concepción del Uruguay el próximo 18 de abril. Es decir que hasta dentro de una semana y media, habrá descanso para los corredores.

Público

Tras confirmarse la noticia deportiva, el presidente del Club de Volantes de dicha provincia, Romeo Pisano reveló que se estudia actualmente la posibilidad del regreso del público a las pistas. Todavía faltan definir varias cuestiones pero, teniendo en cuenta las experiencias anteriores, se podría confirmar con el correr de las horas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS