Última hora

DETALLES

El papá de Alejandra Guzmán habló sobre el estado de salud de la cantante

Hace varios días se dio a conocer que Alejanda Guzmán tiene coronavirus

El papá de Alejandra Guzmán habló sobre el estado de salud de la cantante

(Redacción Voces Críticas)  Desde hace unos días, el padre de Alejandra Guzmán comentó que su hija tenía síntomas de Covid-19 y fuertes dolores de cabeza. Además luego de hacerse la prueba, se confirmó que la cantante mexicana se contagió.

Ahora el papá de Alejandra Guzmán habló y dio detalles sobre el estado de salud de su hija, pues se encuentra totalmente aislada.

"Es una de las cosas más preocupantes que hay no solamente aquí, sino en el mundo entero. El virus tiene una frecuencia preventiva de diez a catorce días, entonces en ese momento ella no tenía el virus. Lo adquirió y afloró catorce o quince días después", explicó el padre de Alejandra Guzmán.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además el papá de Alejandra Guzmán señaló: "Bien, hasta eso me manda recados, como 'Hoy no amanecí tan bien como ayer'. Tiene sus altas y sus bajas, pero aparte de que le duele la cabeza no tiene problemas pulmonares ni nada. Está en su casa tranquila. Va un médico a verla cada tercer día".

Un nuevo concierto

A pesar de tener Covid-19, Alejandra Guzmán no se detiene y es que la cantante compartió a través de sus historias en su cuenta oficial de Instagram, un comunicado sobre un nuevo concierto virtual el cual se llevará a cabo vía online el próximo 15 de mayo de 2021.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS