Última hora

¿Qué pasó?

Panelista de Fantino tuvo un accidente en vivo y preocupó a todos en el piso

El periodista tuvo que parar el programa para asistirla

Alejandro Fantino Fuente:(Instagram)

Fantino desarrollaba una interesante teoría acerca de la vacunación en Argentina y mientras le consultaba a Jorge Geffner, un importante inmunólogo que estaba invitado, cuál era la efectividad de la Sputnik V si el gobierno decidía aplicar una sola dosis ante la falta anunciada en las últimas horas. A la par que se desarrollaba el tema y comenzaban los panelistas a consultar cómo sería, se escuchó un fuerte estruendo. 

Desconcertado, el presentador de Fantino a la tarde paró todo para asistir a su compañera Fernanda Carbonell que sufrió un fuerte golpe. Interrumpiendo su pregunta, apuntó su mirada hacia el costado izquierdo de la pantalla y le consultó su estaba bien, porque inclusive se escucharon vidrios romperse. "¿Estás bien Fer?", insistió preocupado por lo ocurrido. 

Marcela Tauro, otra de las integrantes del ciclo de Fantino, se asustó con lo ocurrido y emitió un fuerte sonido que sumó a la confusión de lo que estaba pasando. A la par que pasaba todo esto, la producción decidió sacarlos del aire y mostrar la llegada de Carla Vizotti a la Casa Rosada, pero el audio quedó abierto. "Si, , estoy bien", recalcaba ella una y otra vez para restarle importancia. 

Con respecto a lo que pasó, la panelista del programa periodístico se sintió preocupada porque todos los medios lo iban a levantar. "Voy a salir en todos lados ahora", señaló muy apenada casi resignada por lo que había pasado. "Contemos porque si no parece que, si no se ve, no pasó. Se le venció la silla. Venívení al piso ¿Estás bien Fernandita?", apuntó para que su compañera le diga la verdad. 

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandro Fantino (@fantinofantino)

¿Qué dijo? 

Fernanda Carbonell miró a la cara de Fantino y le dijo: "Si, estoy bien, estoy a dieta", bromeó acongojada con lo que estaba sucediendo. "Se te patino la silla para atrás. ¿Querés que vayamos a un corte así te reponés? Mirame a los ojos y te hago como la cuenta a los boxeadores hasta diez. Salí de la vergüenza. Quiero saber si estás bien. Mirame y contestame así puedo seguir con el programa", le dijo una vez más. "Si Ale", cerró diciendo. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS