Última hora

ESTRENO

"Rain II": Trueno presentó un nuevo clip de la saga "Atrevido"

El rapero argentino volvió a sorprender con un éxito

Trueno Fuente:(Instagram)

Trueno es uno de los raperos y freestylers argentinos que más fama cobró en los últimos años. Fue campeón de la RedBull Batalla de Gallos, versión argentina y tras las dos sesiones con Bizarrap, su popularidad llegó a la cima. Desde ese momento cada canción que lanza es un éxito sin dudas. Durante el 2020, a pesar de la pandemia estuvo más activo que nunca y lanzó "Atrevido". 

Todas las canciones del disco del artista argentino superaron los millones de vistas y dejaron a todos meneando, bailando o protestando por sus derechos. Líder de una generación que sabe lo que quiere, puso en palabras lo que La Comuna 4 tenía para decir al mundo. Como si esto fuera poco, decidió hacer una saga de videos donde se lo puede ver luchando contra el mismo, para que la fama no lo consuma.

 

Para esto, Trueno montó 3 videos que dan comienzo y final a la historia. "Ñeri" es el primero, donde con un reggaetón puro donde deja a todos perreando muestra como "roba" una katana, que le dará el comienzo a la épica pelea. En "Background" la cosa cambia y se puede ver un altar pagano, mientras un televisor transmite un partido del 2001 entre Boca y Lanús. 

El video que protagoniza el novio de Nicki Nicole y que está dirigido por el artista visual Ignacio Ayerza y el videasta Lucas Vignale señala: "Para poder completar esta misión de separarse de su propio ser y poder evolucionar. Por eso, finaliza dramática y drásticamente con una representación del harakiri, un ritual japonés realizado por samuráis, para morir con honor por sus propias manos". 

"RAIN II" 

Para cerrar esta historia, Trueno retoma el concepto de uno de los primeros temas que sacó, cuando era poco conocido, y le da continuidad. Esta vez se lo puede ver más aplomado, seguro de sí mismo y convertido en todo un samurái, que volvió de la muerte. Nuevamente peleando contra sí, se puede ver otra de sus facetas conocidas que es "Trueno Niño", donde rememora sus comienzos a los 7 años. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS