Última hora

¡Feliz Cumple!

Jesica Cirio festejó sus 36 años con una impresionante sesión de fotos

La modelo posó con globos con los números de su edad

Jesica Cirio Fuente:(Instagram)

Jesica Cirio no dejó que su cumpleaños pase desapercibido, a pesar de no realizar un gran festejo por los protocolos de COVID-19, realizó una sesión de fotos. Con motivo de la celebración montó un estudio en su casa y decoró todo en colores salmón. Fue así que durante el día publicó en sus redes diferentes imágenes a tono. 

Vestida de gala, rodeada de globos y más espléndida que nunca, la pareja de Martín Insaurralde se mostró feliz de celebrar sus 36 años. La misma pasa por uno de los mejores momentos de su carrera ya que regresó a la conducción de "La Peña de Morfi" por Telefé y continúa siendo la embajadora oficial de Zumba en Argentina. Durante la pandemia pudo compartir a través de las plataformas digitales clases para moverse un poco. 

Junto a las fotos, Jesica Cirio hizo una reflexión con respecto a la edad y lo que opina sobre ella. "La edad no es más que un número. Seguro escucharon mucho esa frase, pero es real. Nuestra edad tiene que ver con cómo nos sentimos y la forma en que vivimos la vida. Hoy es mi cumpleaños y estoy agradecida por eso", señaló. 

Las infartantes fotos del balcón 

Para aprovechar la vigila de su cumpleaños, la modelo argentina decidió subir a las redes, algunos días antes, unas impresionantes fotos en ropa interior. En las mismas se la podía ver luciendo un corpiño negro, con detalles en color natural y una micro tanga de hilo dental al tono. Con el día soleado y en la impactante terraza que linda con su habitación, posó con el atrevido outfit. 

Jesica Cirio se mostró sensual para la cámara y les consultó a los usuarios que la siguen: "Si tuvieran que elegir un solo color de lencería para usar todo el año, ¿cuál sería? El mío natural y negro es la combinación perfecta", la publicación estalló en likes que llegaron a los 102 mil. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS