Última hora

DETALLES

Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaron por primera vez en vivo tras controversias

Frida Sofía decidió llamar a su madre para lograr una reconciliación

Alejandra Guzmán y Frida Sofía hablaron por primera vez en vivo tras controversias

(Redacción Voces Críticas) Desde hace tres años, Alejandra Guzmán y Frida Sofía comenzaron una fuerte controversia, pese al distanciamiento que tenían, ahora madre e hija sorprendieron al hablar por primera vez en vivo en el programa "Despierta América".

Frida Sofía reveló que el primer acercamiento a su madre se dio ahce unos días por su cumpleaños, cuando Alejandra Guzmán la llamó por teléfono para felicitarla.

"Me marcó para mi cumple, ha sido algo muy díficil no es un berrinchito de Frida esto ya lleva años. Me marcó en la mañana de día de mi cumpleaños, es la primera vez que me marcó en tres años. Me puse súper nerviosa cuando vi que me estaba marcando, porque me tenía bloqueada y en ese momento no contesté", señaló Frida Sofía.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

Además Frida Sofía señaló con respecto a la situación con Alejandra Guzmán: "Ese paso no es nada más hablar, yo creo que sí necesitamos una terapia las dos con un profesional, claro que estoy dispuesta. Sí dijo muchas mentiras, por tres año ni recibí una llamada".

En dicha entrevista con el programa "Despierta América", Alejandra Guzmán habló en vivo con su hija y expresó: "¿Cómo estás mi niña? Yo aquí reucperándome de Covid-19. Feliz porque hablé con ella en su cumpleaños, estamos tratando de arreglar nuestros asuntos. La veo tranquila, la escucho muy bien y me da mucho gusto pues siempre como madre uno desea eso, y creo que todo lo que ha pasado se puede solucionar y se puede arreglar. Estoy de la mejor manera, con el corazón abierto tratando de darle su tiempo y espacio también para que ella sea feliz y sea ella, que es lo más importante".

Alejandra Guzmán y su nueva canción

Recientemente la cantante mexicana compartió que su nueva canción "Lado Oscuro" llegó al millón de reproduciones y agradeció a sus fanáticos con una publicación en redes sociales.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Alejandra Guzmán (@laguzmanmx)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS