Última hora

¡WOW!

Cande Molfese publicó imágenes inéditas de su nuevo proyecto

La actriz participará en la obra de teatro musical "Renta Argentina 2021"

Cande Molfese cautivó a todos

(Redacción Voces Críticas) Cande Molfese lleva varios meses trabajando en el proyecto de la obra de teatro musical "Renta Argentina 2021". Ahora, la actriz compartió fotografías inéditas de este show que se podrá ver el próximo 24 de marzo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Cande Molfese publicó varias fotografías junto a los miembros del elenco de "Renta Argentina 2021" y causó furor entre sus fanáticos.

"Ayer se grabó #rentargentina2021 un proyecto que llegó sorpresivamente y me lleno el corazón. Principalmente por el grupo humano del amor que se armó! Grandes artistas, profesionales, pero sobretodo grandes personas! Un desafío actoral y vocal para mí interpretar a #mimi, más allá del resultado mi felicidad es inmensa porque es crecimiento! Este elenco del amor es todo!", escribió Cande Molfese en su publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

Por último Cande Molfese señaló: "Los amo. De verdad les digo no se van a arrepentir tienen que verla ! Y ojalá haya #rentargentina2021 para rato!!! Pueden conseguir sus entradas en @ticketekar ! Los esperamos el 24/03 ! No se van a arrepentir!!!!".

Cande Molfese cautivó a sus fans

Recientemente la actriz y cantante compartió una sesión fotográfica que cautivó a sus fanáticos en redes sociales quienes expresaron miles de halagos y elogios en los comentarios.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Cande Molfese (@candemolfese)

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS