Última hora

NUEVOS PROYECTOS

Aseguran que hay predisposición ante el cambio de gerencia en el Hospital de Tartagal

Lo confirmó la diputada provincial, Gladys Paredes

Gerente del Hospital de Tartagal. Fuente: (Twitter)
lunes 22 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No hace mucho que un nuevo gerente llegó al hospital de Tartagal; se trata de Santiago Payo quien la semana pasada asumió en el nuevo cargo tras una polémica que se destapó en torno a las vacunas contra el Coronavirus. 

Es por ello que la diputada provincial, Gladys Paredes en diálogo con CNN Salta -94,7 MHZ- se animó a hablar sobre la nueva gerencia del Hospital Juan Domingo Perón y destacó que mantuvo comunicación con el personal que destacó que: "Hay nuevos aires de lograr cosas". 

En relación  a esto, expresó que: "La gente del hospital, tengo entendido por los compañeros, está más tranquila como siempre que hay una nueva gestión", pero no se limitó a esto ya que recordó una complicada situación que llegó a sus manos con respecto a la gerencia anterior del nosocomio de Tartagal. 

"En septiembre me hicieron llegar facturas con el nombre del gerente saliente, que había comprado máquinas de diálisis a su nombre, puestas a trabajar en el hospital de Tartagal”, relató Paredes para luego continuar brindando detalles sobre este tema. "Se había formado una sociedad en el hospital donde esas máquinas luego facturaban al Ministerio”. 

Preocupante panorama

Paredes aprovechó la oportunidad para hacer un planteo sobre la actualidad del nosocomio. “El hospital de Tartagal desde hace décadas tiene déficit de terapistas de adultos, con título, muchos se fueron jubilando, si hablamos de terapia intensiva es una gran deuda, es una cosa que planteé al Ministerio de Salud de la Nación para que nos ayudes”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS