Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

El diputado Exeni ya trabaja para los salteños en situación de calle: cómo podés ayudar vos también

Se vienen las bajas temperaturas y el legislador ya puso primera

El diputado Exeni ya trabaja para los salteños en situación de calle: cómo podés ayudar vos también

SALTA (Redacción Voces Críticas) Ya estamos en otoño y si bien las condiciones climáticas ya han comenzado a cambiar desde hace semanas, muchos salteños en situación de calle lo comenzaron a sufrir ahora. Frente a esto, el Diputado Omar Exeni puso en marcha su gesta solidaria para brindarles una mano estas personas y se reunió con la Ministra de Desarrollo Social.

En ese sentido, la semana pasada se dio a conocer que el diputado provincia de Salta, Omar Exeni, a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales, va a llevar adelante una campaña solidaria para ayudar a las familias salteñas más necesitadas teniendo en cuenta que las condiciones climáticas lo ameritan, puesto que se viene el otoño y las temperaturas comienzan a descender.

Importante reunión

Es bajo este contexto que el legislador salteño concretó una importante reunión con la Ministra de Desarrollo Social de nuestra provincia, Verónica Figueroa, con quien comenzaron a diagramar un plan para que el invierno no los tome por sorpresa y puedan brindarle este apoyo fundamental a los salteños más vulnerables.

Con respecto a esto, Exeni manifestó que "es ahora de empezar a preocuparnos", al tiempo que reconoció que "necesitamos realizar un trabajo integral para sacar a la gente de esta situación, pero eso lleva tiempo y el invierno está llegando".

¿Cómo ayudar?

Exeni detalló que lo que se pretende hacer es que estas familias o personas en situación de calle tengan un espacio físico donde puedan pernoctar hasta buscar una solución definitiva. Además de esto, explicó que buscaran recolectar camas, colchones, frazadas y toallas para el uso de estos.

Aquellas personas que quieran realizar una donación y sumarse a la gesta solidaria, pueden acerca su donación a calle Zuviría 2.200. "Invito a todos los que quieran colaborar a sumarse y empezar a trabajar para los que más nos necesitan", cerró el diputado.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Omar Exeni 💪 (@omarexeni)

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS