Última hora

Boca Juniors

Oscar Ruggeri destrozó a Riquelme: "Si no baja el ego, termina igual que Passarella"

El Cabezón aseguró que el ciclo de Román como directivo podría ser un desastre

Oscar Ruggeri Fuente:(Instagram)

Boca perdió de local contra Talleres y desató un escándalo entre la dirigencia del club. Oscar Ruggeri decidió hablar de lo ocurrido y de los movimientos de la nueva dirigencia del equipo de la rivera. Fue así que apuntó contra Riquelme exponiendo diversos problemas internos que se viven allí. Román se desempeña como vicepresidente y es la persona que tiene a cargo el Consejo de Fútbol. 

En esa línea, El Cabezón pidió que pongan las reglas desde lo más alto de las autoridades, por el incidente ocurrido entre Fabra e Izquierdoz. "Hay que prepararse. No pasa por estar todo el día sentado en el club tomando mates. Tenés que hacer un curso de todo, de coaching, de todo. Si no se prepara va a terminar como Passarella", comenzó diciendo al respecto del ex jugador.  

En referencia a lo ocurrido, Oscar Ruggeri agregó: "Alguien de arriba hace dos o tres horas debería estar resolviéndolo. Están empezando a jugar chicos del club, ¿cuál es la enseñanza? Los grandes, los que se tienen que hacer cargo de las cosas, ¿qué les enseñan a esos juveniles?", recalcó. Cabe recordar que, durante el partido, Carlos Izquierdoz le reclamó a Frank Fabra por su marca y este le respondió con un cachetazo. 

La recomendación para el ex jugador 

El ex campeón del Mundo insistió también en que para dar el ejemplo a los más chicos y a otros jugadores, debía apoyar los pies en la tierra. "Tiene que bajar el ego, bajar a la tierra, como todos los humanos, y prepararse para lo que es ese club. Como jugador fue de los mejores que hemos visto. Como persona, lo que puedo aconsejarle, si sirve el consejo, es que hay que prepararse", señaló. 

Finalmente, indignado con la situación, Oscar Ruggeri cerró diciendo: "Por lo que veo, no hay nada que me demuestre que bajaron una línea, que son coherentes, que más allá de Riquelme Boca está por encima de todo. Hay que prepararse para semejante tamaño de cargo que tienen. No es joda", indicó. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS