Última hora

PREOCUPACIÓN

Contagios en la obra de Muscari: Noelia Marzol, El Tucu López y Tripa dieron positivo

Tras conocerse el resultado crece el temor

Elenco de Sex Fuente:(Instagram)

El elenco de la obra de Muscari pasa por horas de tensión, luego de conocerse los contagios de Noelia Marzol, El Tucu López y Tripa, el ex Mambrú. Esto puso en jaque a la producción de la obra, que tuvo que frenar las funciones y los ensayos para sanitizar el lugar, al igual que para volver a repensar la nueva manera en la que regresarán al escenario. 

Fue Ángel De Brito en Los Ángeles de la Mañana quien señaló el caso del productor teatral. La cadena de contagios llegó a Marzol, quien se encuentra embarazada de seis meses, quedando en riesgo absoluto por su salud y la de su hijo. Toda la producción, el resto del elenco e inclusive la técnica, serán sometidos a los testeos de rigor.

 

El gran problema que se presenta con la obra de Muscari, es que la gran mayoría de los que actúan y trabajan allí, forman parte de otros programas. De esta manera ponen en riesgo, no solo a su familia más cercana, sino a todo el equipo con el que interactúan en otro canal. 

Quienes forman parte de la innovadora propuesta actoral deberán repasar rigurosamente con quiénes estuvieron en los últimos días. Así podrán monitorear que el virus no se haya expandido por otros lugares, mientras ellos se recuperan lentamente para volver a su actividad cotidiana. 

¿Quiénes están en riesgo? 

Según lo relatado en LAM, los que están en la obra de Muscari y estuvieron expuestos, no solo fueron famosos. "Hay bailarines que trabajan en el programa de Guido, por ejemplo. Diego Ramos estuvo haciendo la promo de su nuevo programa, Tripa con su familia y el Tucu es pareja de Jimena, pero ella dio negativo", señalaron en el programa. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS