Última hora

¿HABRÁ RECLAMOS?

En medio de la polémica por la atención al público en ANSES, la titular Fernanda Raverta llega a Salta

La entidad pública es cuestionada por el deficiente servicio que brinda

Fernanda Raverta. Fuente: (Twitter)
martes 23 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El ANSES viene siendo muy cuestionada a nivel local por las falencias que presenta en lo que respeta a la atención al público, al punto que desde el Concejo Deliberante se mantuvo una reunión con el titular de la UDAI Salta para conocer los detalles de cómo se está trabajando. 

En este contexto llega a Salta, la titular a nivel nacional de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta quien integra una comitiva de funcionarios nacionales, donde también estará presente el Ministro del Interior, Eduardo Wado de Pedro. 

Actividades previstas

La agenda de la titular de la entidad previsional incluye una serie de reuniones con autoridades provinciales y funcionarios. Por la tarde está previsto que realice una visita a la sucursal ubicada en calle Jujuy, donde se interiorizará sobre la actualidad y el funcionamiento. 

Raverta también participará de la entrega de banderas de ceremonias a dos centros de jubilados, plantará un árbol (adelantando la actividad que se realizará el 24 de marzo, en el aniversario del golpe) y se reunirá con jubilados, autoridades y personal de ANSES en Salta.

En lo que va del año, los ciudadanos no paran de presentar reclamos con respecto a lo que es la atención así como también las demoras que se presentan a la hora de gestionar trámites. Días atrás tanto legisladores provinciales como municipales se hicieron eco de las quejas de los salteños.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS