Última hora

Difícil momento

Duro relato de una ex participante de Combate: “Caí engañada en un prostíbulo cuando era chica”

La bailarina relató el difícil momento que vivió

Duro relato de una ex participante de Combate: “Caí engañada en un prostíbulo cuando era chica”

Menos de una semana ha transcurrido desde el estreno de “Sky Rojo” que ha revolucionado todo. Y una que se atrevió a contar una historia que le sucedió años atrás, a propósito de la trama de la serie, fue la ex participante de Combate, Estefanía Berardi, quien a través de sus redes relató un difícil episodio que vivió.

La bailarina habló a través de su cuenta de Instagram, el estremecedor episodio que vivió, cuando tan solo tenía 17 años en su natal Mar de Plata, cuando se encontraba buscando trabajo y terminó siendo engañada por un prostíbulo. En las siguientes líneas te relatamos el difícil momento que vivió Berardi y que se animó a contar en un vídeo.

La ex Combate, Estafanía Berardi relató, a través de un vídeo en su cuenta de Instagram, el difícil momento que aseguró había bloqueado de su mente, para evitar que le sucediera a alguien más: “Caí engañada en un prostíbulo cuando era chica” se lee en el encabezado del vídeo. Además la joven sumó que en ese momento se encontraba con una amiga en el centro y vieron avisos en el diario donde buscaban bailarinas para shows “Muy ingenua mandé un mensaje de texto”, comenta.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Estefi Berardi (@estefaniaberardi)

Seguidamente, la joven comenta que explicó su situación, que era bailarina y estaba cercana a cumplir los 18 años. Frente a ello, el hombre con el que habló, fijó un lugar y horario para el encuentro, al que fue sola. Posterior a ello, comenta que el lugar era una casa con distintas habitaciones, y camas, y que en cuanto se percató de que no era un Instituto ni nada por el estilo huyó del lugar.

Difícil momento

A modo de cierre la ex Combate manifestó: “Era un engaño total esto de hacer una publicación en el diario diciendo que buscás una cosa cuando en realidad buscás otra. Yo no sé qué hubiese pasado si este tipo me hubiera recibido rápidamente en su oficina” y aseguró que se mantengan alertas, pues situaciones como la que ella vivió continúan pasando.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS