Última hora

DISPOSICIONES

Miguel Isa mostró su beneplácito por la llegada de Alberto Fernández a la presidencia del Consejo del PJ

Además, sostuvo que los peronistas están regresando al partido

Miguel Isa mostró su beneplácito por la llegada de Alberto Fernández a la presidencia del Consejo del PJ
miércoles 24 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Luego de la asunción de Alberto Fernández como presidente del Consejo del Partido Justicialista, Miguel Isa, presidente del PJ salteño dio su visión de este nuevo contexto a nivel nacional, y habló sobre la actualidad del partido y las proyecciones a futuro. 

El dirigente salteño indicó que con la llegada de Alberto Fernández se vive una "revolución positiva", luego de cinco años de Gioja como máximo referente. Para Isa, el PJ, "tenía una puerta giratoria por la que entraban y salían personas, basado en una política dirigida para que aparezca el individualismo". 

En diálogo con CNNSalta, el futuro candidato a concejal reflexionó sobre la elección de la gente que se inclina por los nombres conocidos. Señaló que, en la actualidad, si no tienes notoriedad pública "es difícil llegar porque la gente vota individualidades, no vota plataformas políticas, proyectos, doctrinas", sostuvo.

Además, según el análisis de Isa los peronistas "están volviendo a su partido". En esta línea, comentó que personalidades como el gobernador Sáenz "era de la juventud peronista, fue senador por el peronismo, presidente del Concejo Deliberante por el peronismo, hay quienes buscaron una salida y han vuelto al partido por el brazo político que es la CAP".

Reorganizar el peronismo

Para el exintendente salteño es necesario "recuperar bancas para reorganizar el peronismo". En ese aspecto, actualmente, "hay representación", señaló y comentó que tienen "40 intendentes de los 60 que hay, 17 legisladores de 60, 9 senadores de los 21".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS