Última hora

MUY SENSUAL

Catherine Fulop despidió el verano con una foto al rojo vivo

La actriz sorprendió a sus seguidores con una impresionante foto en bikini

Catherine Fulop despidió el verano con una foto al rojo vivo
miércoles 24 de marzo de 2021

Catherine Fulop es una de las grandes figuras de nuestro país. La actriz y conductora nacida en la República de Venezuela suele ser protagonista de sensuales posteos. Con 56 años a cuestas es dueña de un físico envidiable y nunca tiene reparo en mostrar su escultural figura a través de las redes sociales. Esta vez lo hizo para sumarse a la polémica del team verano contra el team invierno, una pelea que se reedita cada año y que cada vez suma más famosos de un lado y del otro.

No obstabte, la mujer de Ova Sabatini, evitó apoyar a alguno de los bandos y se lanzó con un mensaje conciliador para intentar amigar a los que pugnan por un verano más largo o un invierno eterno. No es de extrañar este posteo de Catherine Fulop, siempre tiene un carácter conciliador y tranquilo, sin ánimo alguno de generar polémica o de provocar discordia entre la gente. Por eso se lanzó con un mensaje conciliador que, con seguridad dejará conforme a ambas partes y cerrara es nueva "grieta estacional".

"Vamos despidiendo otra estación. Cerramos una etapa donde hicimos todo lo que pudimos, no vale la pena permanecer más ahí. Avanzar a lo que la vida nos ofrece con muchas ganas, amor y paz. Vamos que se puede!!! Se les quiere", posteó la escultural venezolana. Junto al conciliador mensaje compartió una foto suya con un sensual bikini color verde que infartó a sus seguidores. La totalidad de los comentarios fueron loas al físico envidiable de Fulop. Muchos de los comentarios llamaron la atención tanto como como la publicación.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Catherine Fulop (@fulopcatherine)



Uno de los comentarios fue de Oriana Sabatini que se despachó con un "bueeeeenooooo", dando a entender que la foto de su mamá era algo subida de tono. Catherine Fulop se lo tomó con humor y le contestó un "te amo bebé" que puso paños fríos en lo que parecía iba a ser una discusión. Pero el comentario de la novia de Paulo Dybala no fue el único que llamó la atención. La actriz recibió alabanzas de personalidades como la empresaria e influencer Caterina Valentino y la gurú del yoga y la vida sana Naty Franzonni. Pero el que más se destacó fue el comentario de Araceli González que lanzó un "Bella", acompañado de un corazón.

Presume su escultural figura

No es raro que Catherine Fulop suba este tiponde imágenes el pasado jueves subió una fotografía super sexy de sus tiempos de Rebelde Way. "Esta foto data de la época de REBELDE WAY, #tbt año 2003 lo se por el cabello, que había hecho un cambio para mi personaje de Sonia Rey en la segunda temporada, fue una de las súper producciones que hice junto a @revistacaras y la magia de un gran Fotografo @claudio_divella", escribió la venezolana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS