Última hora

LA OTRA LISTA

Los otros VIP: más de un político salteño se asustó por aparecer en la lista de "vacunados" por chicas trans

Las redes sociales ardieron con el escándalo

Los otros VIP: más de un político salteño se asustó por aparecer en la lista de "vacunados" por chicas trans

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la jornada de este miércoles, mientras todo era calma en la provincia debido a que se trató de un día feriado, una polémica información comenzó a circular en las redes sociales y luego fue retratada en los medios: más de una personalidad importante temblaba, ya que chicas trans amenazaron con dar nombres de clientes morosos, conocidos como los otros "Vacunados VIP".

Es así que en las redes sociales, más precisamente por Facebook a través de un supuesto grupo llamado "Travestis Unidos de Yrigoyen", se emitió un comunicado mediante el cual advertían que iban a dar a conocer una lista de "Vacunados VIP". Es decir, con nombre y apellido, escracharían a sus clientes que pidieron "fiado" y nunca fueron a pagar lo correspondiente.

Con respecto a la acusación contra este grupo de Vacunados VIP, desde el grupo de trans habían manifestado que "todos estamos pasando por un mal momento económico, y nuestra actividad no está ajena a ello. Tenemos que satisfacer día a día sus más bajos instintos sexuales que tratan de pasar inadvertidos en esta sociedad y encima nos hace esperar con los pagos. Están avisados".

Este mensaje en cuestión se hizo viral casi de inmediato, causando sorpresa, revuelo, risas y escándalo, pues hasta ese momento se llegó a sospechar que varias personalidades importantes de nuestra provincia (políticos y candidatos a futuras elecciones), conformaban parte de esta lista negra de deudores de servicios sexuales.

Falsa alarma

Con el correr de las horas, y luego de que la noticia sea difundida  prendiera fuego todo como reguero de pólvora, se pudo constatar que la publicación en cuestión era completamente falsa. Tanto es así que el supuesto grupo en cuestión en donde se publicó el comunicado no existe en la plataforma de Facebook.

Además, si se observa con atención se puede ver que la publicación tiene palabras sobrepuestas. Esto se divisa con mayor precisión sobre las palabras "Yrigoyen" en el nombre del supuesto grupo y en la parte que dice "de la ciudad de Yrigoyen", dando a entender que todo fue una imagen montada con fines perversos.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS