Última hora

HAY PICA

¿Venganza a Masterchef Celebrity? Rocío Marengo será parte de un importante ciclo en la pantalla chica argentina

La noticia se confirmó hace instantes

Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo. Fuente (Instagram)
Rocío Marengo. Fuente (Instagram)

Rocío Marengo tomó por sorpresa al público durante el 2020, al confirmarse que sería parte de Masterchef Celebrity. Es que la mediática que supo ganarse un lugar en cada programa de chimentos de la tarde años atrás, desde que viajó a Chile en busca de tener una carrera allá, bajó mucho el perfil hasta que regresó a la pantalla chica argentina.

Ahora, tras de haber terminado muy mal con la producción del reality gastronómico, parece que busca venganza y se fue a la competencia directamente. La mediática argentina, según confirmó hace instantes Ángel De Brito, es la última confirmada para La Academia 2021, donde compartirá set con su ex compañero de Telefe, el Polaco.

La espina en el ojo

Desde que se confirmó su participación en el nuevo programa de Marcelo Tinelli, los seguidores de ambos ciclos no dudaron en pensar que Rocío Marengo se había quedado tan mal con su paso por Masterchef Celebrity, que pretendía irse a la competencia directamente. Cabe mencionar que el Cuervo Tinelli desembarcará a mediados de abril.

La modelo argentina ya había participado del certamen de cocina, en su formato para famosos, en el espectáculo chileno. Allí tuvo un gran desempeño y llegó a estar entre los mejores cocineros. Sin embargo, acá no le fue tan bien como ella esperaba y se fue eliminada, mientras se peleaba a su paso con todos los que se cruzaba.

Tal es así que la mediática argentina acusó a la producción de arreglar la final y aseguró que a ella la eliminaron por dejar en claro que allí estaban todos acomodados. Vale recordar que ella fue una de las que eliminaron a mitad de camino y para el repechaje tuvo la oportunidad de volver pero tan sólo por algunas pocas emisiones. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS