Última hora

MASTERCHEF CELEBRITY

Se hartó y le puso un límite: El enojo de Georgina Barbarossa con Germán Martitegui

Las imágenes se vieron anoche y sorprendieron a toda la audiencia

Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)
Georgina Barbarossa. Fuente (Instagram)

Este jueves en Masterchef Celebrity se vivió la gala de los jueves de última chance, para salvarse del domingo de eliminación. Con el desafío planteado, Georgina Barbarossa por sus raíces españolas fue la participante más esperada por el jurado, dispuestos a probar la tortilla rellena más rica del ciclo.

Con el humor ácido, típico de los expertos que ya se sienten cómodos en el lugar del villaño, Germán Martitegui quiso hacerse el gracioso con la actriz argentina. Sin embargo, lejos de terminar el chiste con una humorada, tocó un tema sensible para ella, quien no dudó en contestarle de una manera poco feliz.

Cuando Georgina Barbarossa se acercó hasta la estación del jurado de Masterchef Celebrity con su tortilla rellena terminada, Tegui preguntó si con el movimiento de “la carreta” -donde viajaba su familia- el plato no se desarmaba. Este comentario fue con la intención de llamarla vieja pero ella, con toda la soltura y naturalidad que la caracteriza, fue tajante.

La conductora argentina le retrucó al chef internacional que en “la carreta” viajaba su “hermana. La más grande”. Esta salida sorpresiva causó una ola de risas tanto entre los participantes y los jueces como de todos los que estaban detrás de cámara. Luego, mientras se reproducían los comentarios, ella agregó que los tres se hacen los jóvenes.

Final excelente

Tras este exabrupto, la amiga íntima de Carmen Barbieri terminó teniendo uno de los dos mejores platos de la noche, aunque no alcanzó para subir al balcón. Quién marcó una diferencia abismal entre los anteriores programas y este jueves fue Andrea Rincón, la ganadora del desafío y la que se ganó subir para mirar la gala de eliminación desde arriba.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS