Última hora

EN SU HONOR

Así fue el homenaje de la Selección Argentina Sub 23 a Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque

Todo el equipo se sumó al recuerdo

Sub 23. Fuente (Instagram)
Sub 23. Fuente (Instagram)
Sub 23. Fuente (Instagram)

La Selección Argentina Sub 23 disputó el primer amistoso en Japón esta mañana con un sentido homenaje a Diego Maradona, Alejandro Sabella y Leopoldo Jacinto Luque. Al parecer, este gesto que emocionó a todo el país que estaba pendiente del partido, le trajo suerte a los once de Batista y se impusieron 1-0.

El recuerdo al Diez argentino, al ex jugador de la albiceleste y al ex DT de la Selección se dio en el marco del primero de dos encuentros entre los seleccionados, de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio. Los argentinos lograron una imponente victoria en un partido que comenzó a las 7 am (hora Argentina).

En la camiseta titular de la Selección Argentina Sub 23, sobre la parte delantera flameaba un 10 enorme, donde resaltaba la cara de Diego Maradona como si se asomara desde el más allá. Los suplentes vestían el homenaje a Leopoldo Jacinto Luque mientras que el equipo técnico rendía honor al ex DT de la Selección, Alejandro Sabella.

En la casaca titular también se podía leer una frase en referencia al eterno agradecimiento para el ex Boca Jr. A su vez, también se respetó completamente el minuto de silencio en honor a los ex jugadores fallecidos que han llevado más de una alegría a los hogares argentinos que tan mal la pasaron y la pasan, en plena pandemia.

Agradecimiento

Como era de esperar, Fernando Batista tomó la palabra luego de finalizado el encuentro para recordar al ex DT tripero y aseguró sentirse emocionado por lo ocurrido. Así mismo, Dalma y Gianinna Maradona no perdieron oportunidad de agradecer el gesto de los jugadores para su padre, por quien hoy luchan para que se haga justicia.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS