Última hora

Puro Fuego

Viviana Canosa levantó la temperatura con sus pretenciones sobre los hombres

La periodista no se guardó nada y ratoneó a los televidentes

Viviana Canosa Fuente:(Instagram)

Viviana Canosa no se guardó nada y decidió levantar la temperatura de la pantalla de América TV con sus confesiones. Jey Mammón no se quedó atrás y le preguntó de todo, sin problema lanzó fuertes declaraciones, que ratonearon a más de uno. En el ciclo de entrevistas, contó que no hay ningún hombre que sienta que pueda complacerla actualmente. 

La periodista de A24 dejó en claro que está soltera por elección. "Estoy sola y soltera, no hay un tipo que me venga bien. Recibo muchas propuestas, pero ninguno me vibra. Aprendí a estar sola. A mi me erotiza la cabeza de un tipo. Yo me siento libre, muy libre, muy cómoda con mi trabajo, con mi casa y me gustaría enamorarme mucho, pero no sé qué tipo de hombre me gusta", comenzó diciendo.

En ese sentido, Viviana Canosa comenzó a subir un poquito más la apuesta y le confesó a Jey Mammon que le gusta el lenguaje "sucio" en la cama. "Me gusta el lenguaje explícito en el sexo. Asqueroso, reventado. No sé si lo pido, lo doy y después quiero que vuelva. No llego a la instancia de que se me asusten. Para mi en la cama vale todo lo que entre dos personas esté consensuado", agregó. 

Para ir un poco más allá de los límites, la conductora de "Viviana con vos" señaló también: "Me gustan los lugares cómodos. Me gustan las camas, los sillones. Alguna vez lo hice en una escalera". También explicó que ella se siente muy segura de si misma, pero es algo que le llevó muchos años. Creo que tiene más que ver con lo que lograste en la vida y cómo te sentís. El cu.. se te cae, la boca se te cae y no me pienso poner botox", afrimó. 

El "Tinder" de Canosa

Luis Novaresio grabó un video que mandó para contarle a Jey Mammon, qué hombres busca Viviana Canosa. "Jey es bueno que sepas que yo manejo su Tinder. Está un poco dificil, está con algunas cuestiones. Te pido que te cuente cuáles son los requisitos que me está pidiendo para un hombre. Ya le conseguimos un empresario que recontra vale la pena y un Jefe de Estado", admitió su colega. 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS