Última hora

ESCÁNDALO

Fuerte rumor deja muy mal parado a Paulo Dybala frente a Oriana Sabatini: El enojo de sus fans

La pareja es una de las más admiradas en las redes sociales

Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente (Instagram)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente (Instagram)
Oriana Sabatini y Paulo Dybala. Fuente (Instagram)

El noviazgo de Oriana Sabatini y Paulo Dybala es, sin dudas, uno de los más envidiados en estas épocas. Luego de varios años juntos, la pareja siempre se muestra cada vez más unida y enamorada, como si se conocieran desde toda la vida. Sin embargo, un fuerte rumor en las últimas horas se roba la atención por completo.

Se trata de rumores de infidelidad del futbolista argentino que comenzaron a aparecer en Twitter, luego de la pregunta de un tuitero que se caracteriza por dejar que sus seguidores cuenten anécdotas con distintos famoso o bien, influencers. En es este momento donde los noviecitos terminaron envueltos en un escándalo.

Si bien esto es tan solo un rumor y no hay pruebas de que fuera cierto, Paulo Dybala y Oriana Sabatini no se refirieron a este tema en particular, pero los mensajes siguen llegando. Muchas de las historias que involucran a la joven promesa del fútbol argentino lo ubican en distintos boliches de Córdoba especialmente.

Durante las últimas horas estas versiones que involucran al yerno de Cathy Fulop y su hija comenzaron a hacerse más fuertes y a su vez, a llegar más historias. Hay un factor común entre todos los testimonios y es sobre él en distintos boliches de la provincia cordobesa buscando mujeres o directamente siendo infiel frente al público.

Teorías

Sin embargo, hay una teoría que también está ganando vuelo en este entuerto entre el deportista argentino y la joven cantante. Se trata de quienes aseguran que tendría una pareja abierta puesto que no conviven juntos y ni siquiera están cerca por varios meses. Como era de esperar, quienes admiraban al futbolista por lo bien que trata a su novia terminaron muy indignados.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS