Última hora

SE FUE DE BOCA

"Que sirvan de algo": el polémico exabrupto de Xuxa que roza el nazismo, con respecto a los presos

La ex presentadora infantil hizo un comentario un tanto desafortunado

Xuxa. Fuente: (Twitter)
sábado 27 de marzo de 2021

MUNDO (Redacción Voces Críticas) Xuxa supo cautivar el corazón de grandes y chicos allá por la década del ´90; sin embargo no es la popularidad que la caracterizó en esos tiempos la que la llevan a estar hoy en boca de todos y con un tema que despertó el enojo de más de uno por la polémica frase que lanzó. 

Sabido es que la brasileña es defensora de los derechos de los animales, por ello mientras participaba de un vivo por la red social Instagram de la cuenta de la Asamblea Legislativa del Estado de Río de Janeiro, indicó que los medicamentos y las vacunas deberían ser probadas en los presos.

“Que al menos sirvan para algo antes de morir” expresó casi sin tomar dimensión de sus dichos mientras marcaba su postura en contra a usar animales para las pruebas que se suelen realizar en laboratorios. La ex animadora infantil fue duramente criticada por esto. 

Pero el discurso de Xuxa argumentando su postura no quedó solo en esto, ya que afirmó que: “Yo tengo un pensamiento que puede parecer muy ruin para alguna gente, que puede parecer inhumano”, adelantó y preparando al público para su argumento más fuerte.

“En mi opinión, creo que hay mucha gente que ha hecho muchas cosas mal, mucho daño a la sociedad, y que está ahí pagando sus errores ad eternum, para siempre en la cárcel, que podría ayudar en esos casos ahí, para experimentos", remarcó casi sin remordimientos por lo afirmado.

¿Y los derechos humanos?

Haciéndose cargo de sus dichos y a conciencia de que esto iba a generar repercusión, afirmó que: "Ahora, defensores de derechos humanos van a decir que ellos no pueden ser utilizados ... Pero si ya está probado que son personas que van a vivir 60 o 50 años en prisión, y van a morir ahí, yo creo que podrían usar un poco de su vida para,  ayudar".

Sobre el cómo podrían contribuir a la sociedad destacó: "Probando remedios, vacunas, probando todo en esas personas para ver si funcionan”.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS