Última hora

¿por qué?

Camilo Echeverry compartió una fotografía inédita de Karol G con un llamativo mensaje

El artista no dudó en dedicar algunas palabras a la intérprete

Camilo Echeverry compartió una fotografía inédita de Karol G con un llamativo mensaje

Muchos han sido los lanzamientos musicales que han tenido lugar en los últimos meses. Una que ha sorprendido a todos esta semana ha sido Karol G, quien ha llevado a cabo el lanzamiento de su nuevo disco titulado “KG0516”, que se ha convertido en todo un éxito musical y que contará con llamativas colaboraciones.

Y una que recientemente se ha conocido, sobre la intérprete de “Bichota”, es su colaboración con el intérprete colombiano, Camilo Echeverry que se encuentra titulada “Contigo voy a muerte” y por la que el cantante se ha mostrado muy honrado y feliz tras su lanzamiento y te contamos los detalles.

Camilo ha compartido toda su admiración y agradecimiento a Karol G, por esta colaboración musical, que ha resultado bastante llamativa por el contraste de sus géneros musicales, y ha aprovechado para dedicar un valioso mensaje a la cantante que además ha acompañado con una fotografía inédita.

“Karol G amo esta foto. Fue el día que grabamos Contigo voy a muerte. Feliz y honrado de estar en tu álbum”, fueron las palabras de Camilo Echeverry, para la ex pareja de Anuel AA. Sin duda alguna, un nuevo material musical que promete poner a bailar a todos, y letras que se quedarán en nuestras cabezas por largo rato.  

Éxito inmediato

Recordemos que Karol G llevó a cabo el lanzamiento de “El Makinon” junto a Mariah Angeliq, como parte del primer sencillo de este nuevo álbum. Un tema que ha cautivado a todos sus seguidores y que en menos dos días ya supera los 20 millones de visitas en la plataforma musical de Youtube.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS