Última hora

¿Qué dijo?

Pampita reveló una curiosa decisión que tomó: “Lo voy a dejar así hasta el parto”

La presentadora compartió con sus seguidores

Pampita reveló una curiosa decisión que tomó: “Lo voy a dejar así hasta el parto”

Día a día, Pampita sorprende a todos sus seguidores y fanáticos con su talento y belleza. Además de ello, aprovecha para hacerlos parte de sus decisiones y comentarles sus nuevos proyectos o curiosidades de su actualidad, tal como lo ha llevado a cabo el día de ayer con un comentario que ha realizado a todos los espectadores.

La presentadora de televisión, quien se encuentra embarazada de seis meses, ha revelado una decisión que ha tomado en torno a su look, particularmente de su cabello, la cual quiere conservar hasta el último momento de su embarazo y en esta nota te comentamos de qué se trata.

Pampita ha comentado para todos lo siguiente: “Tengo el pelo re largo, me hicieron esta trenza divina. Me lo voy a dejar hasta el parto, que crezca. Quiero aprovechar que me lo dejé largo en el verano”, fueron las palabras de la modelo, quien además sumó a modo de broma un apodo “Rapunzel”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Pampita (@pampitaoficial)

Sin duda alguna, la llegada de un nuevo integrante a la familia Ardohain-Moritán, tiene muy emocionada a la jurado del ShowMatch, quien recientemente también se animó a mostrar cómo se prepara para la llegada de su bebita. Un hecho que llevó a cabo compartiendo con todos el ajuar que le prepara a la nena con sus primeros atuendos.

Muy querida

Recordemos que con cada publicación en redes sociales, Pampita acumula múltiples elogios y mensajes por parte de toda su comunidad, quienes siempre quieren conocer todos los detalles de la hermosa etapa que se encuentra viviendo la top.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS