Última hora

UNA GUERRERA

Qué hizo Celina Rucci cuando se enteró que tenía leucemia: "Me puse el toallón en la cara y..."

El exvedette se encuentra batallando contra la dura enfermedad y contó cómo fue el momento en el que se enteró que estaba enferma

CELINA RUCCI
sábado 27 de marzo de 2021

Hace poco Celina Rucci decidió abrir su corazón para contar el momento más difícil que le tocaba atravesar. Le habían diagnosticado leucemia y llevaba un tiempo luchando contra la enfermedad. Hace unos días, la artista decidió contar cómo fue el momento en el que su pareja le dio el diagnóstico médico, y en dialogo con los panelistas de Intrusos reveló más detalles.

"Fui a sacarme sangre y esa misma noche estuve internada porque me dieron el diagnóstico en menos de 24 horas. Eso es un golpe fuerte, porque a veces uno, por ignorancia, piensa que las cosas no le van a pasar. Por eso, cuando te pasan, te golpean, porque decís 'pará, si yo era sana, deportista, escalaba, corría, nadaba, trabajaba todo el tiempo'. Así que en el momento en el que te lo dicen, obviamente te golpea", remarcó Celina.

Ante una noticia como la que Celina Rucci tuvo que escuchar, su reacción fue la más esperada. Por fortuna, la artista argentina logró sobreponerse al golpe que significó enterarse que estaba enferma y juntó fuerza para dedicarse a su recuperación. Agradeció también apoyo y el cariño de su familia, de sus amigos y de sus admiradores.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de celinarucci (@celinarucciok)

"A mi santa pareja, pobrecito, le tocó darme el diagnóstico. Me acuerdo que me fui al baño, agarré un toallón, me lo puse en la cara y grité. Es una mezcla de bronca e ira. Cada uno reacciona como puede", recordó Rucci el momento que vivió con su pareja, quien fue el encargado de avisarle cuáles eran los resultados de sus estudios médicos.

Las fuerzas para su recuperación

"Salí y le dije 'te voy a hacer dos preguntas nada más y quiero que me digas la verdad: ¿tiene cura o me voy a morir? Porque si tiene cura, vamos a curarnos, vamos para adelante, no es la primera vez que la vida me pone en situaciones extremas'. Y si no tenía cura iba a aprovechar lo que me quedaba de vida para hacer lo que más me gusta y estar con mis afectos. Pero, en definitiva, había un tratamiento, que se podía curar y acá estamos", concluyó la exvedette.

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS