Última hora

¿Indicios?

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¿cómo estaba la relación de la pareja antes de los polémicos rumores?

Los rumores surgieron en las redes sociales

Oriana Sabatini y Paulo Dybala: ¿cómo estaba la relación de la pareja antes de los polémicos rumores?

En las últimas horas el nombre de Oriana Sabatini y Paulo Dybala se ha mantenido entre las principales tendencias de las redes sociales, particularmente Twitter en donde han tenido lugar múltiples rumores que dejan muy mal parado al jugador de la Juventus, quien presuntamente habría sido infiel a la modelo.

Unos rumores, que aún no han sido confirmados ni por la intérprete de “Lo que tienes”, ni mucho menos por el futbolista de la Selección Argentina quienes se han mantenido en completo silencio en las redes sociales, donde los fanáticos no pueden creer la veracidad de los rumores, pero donde siguen llegando los comentarios en torno a ello.

Por su parte, Oriana Sabatini tan solo horas antes de conocerse estos rumores había compartido un vídeo interpretando una canción que versaba: “Me gusta porque estás jugando con mucha actitud”, que generó gran revuelo en sus redes sociales y que muchos relacionaron con lo nuevo que se viene en este nuevo disco que prepara la joven.

¿Cómo está la relación?

Mientras que el novio de la hija de Cathy Fulop ha permanecido en silencio. Asimismo, frente a estos rumores muchos se preguntan cómo está la relación; y aparentemente todo marchaba muy bien ante estos noviecitos, pues hace tan solo días la pareja compartió un vídeo desde su casa en Italia que generó polémica.

Y es que la parejita de Oriana y Paulo compartieron un vídeo en la plataforma Tik Tok, que fue censurado y que posteriormente ella posteó en la red social de la camarita, donde el futbolista la elevaba con su mano en la entrepierna. Algo que generó gran polémica y dio mucho de qué hablar. Sin embargo la pareja se mostró muy feliz y enamorada.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS