Última hora

VIENTOS DE CAMBIOS

Tras la intervención ¿Quiénes quedarían al frente de ANSES?

La medida se dispuso tras los constantes reclamos

ANSES. Fuente: (Twitter)
lunes 29 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Los constantes reclamos de la gente ante la falta de respuestas desde ANSES decantó en una medida extrema puesto a que se determinó la intervención de las oficinas en Salta capital. Ante esto, también se pidió la renuncia de los titulares Susana Aramayo y Marcos Vera.

Ambos, de dudosa gestión, fueron removidos del cargo por la titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social, Fernanda Raverta y ante este imprevisto inmediatamente se comenzaron a barajar nombres de las personas que quedarán a cargo del organismo. 

De esta manera se dispuso que ante las oficinas (tanto norte como sur) quedarían a cargo (ya que es una versión extraoficial) que Ana Ibarguren y Cecilia Isasmendi, quienes se desempeñan como coordinadoras de carrera dentro del organismo, serían parte de la intervención del organismo previsional.

 Una de las inquietudes que se generó en torno a esto ahora es aguardar por el proceso decretado desde el Gobierno nacional para que se regularice, de una vez por todas, la atención al público en las sucursales de ANSES Salta, que se haya restringida desde el inicio de la pandemia. 

Se cansaron de los reclamos

La semana pasada Raverta estuvo visitando la provincia y fue el momento en que se aprovechó para hacerle llegar una serie de reclamos de los ciudadanos donde con enojo plantearon la falta de soluciones desde el organismo así como también fallas en la atención al público en las oficinas. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS