Última hora

¿Qué dijo?

Luisa Albinoni habló de la dura historia de adopción de su hija Verónica

La actriz abrió su corazón con Viviana Canosa y contó todo

Luisa Albinoni Fuente:(Instagram)

Luisa Albinoni estuvo presente en el programa "Viviana con Vos", por A24 y habló de la situación de la adopción en Argentina. Verónica tiene 16 años y es hija adoptiva de la actriz. Conmocionada explicó cuáles fueron las trabas y malos momentos que tuvo que vivir por la ineficacia del sistema de adopción argentino. 

Fue así que la ex Cantando 2020 abrió su corazón y le explicó a Viviana Canosa el proceso al que se sometió para cumplir su deseo de ser madre. "Lo primero son las trabas, porque una quiere ser madre, no importa el método. Pero siempre quise ese sentimiento de ser mamá. Todo eso que pasa, no te permiten llegar a lograrlo", señaló. 

En la misma línea, Luisa Albinoni remarcó: "Eso para  fue terrible. Yo hice una adopción plena, monoparental, en ese momento no había mucho, ahora es más común. Tampoco había un registro único, tenías que viajar a las provincias y presentar las carpetas, presentarlas. Renovar todo el tiempo y el deseo de ser madre", insistió. 

Con respecto al tema, la actriz de "La vida sin brillos" contó un duro momento que le tocó pasar, mientras le ofrecían por izquierda. "Hay mucha corrupción, en esa época te ofrecía un chiquito a un monto de U$S 3000. Podías elegir color de ojos, de pelo, de piel, de todo. A  me pareció monstruoso. El hecho de haber perdido un hijo y que alguien lo pueda estar vendiendo de esa manera, es terrible", agregó. 

Las preocupaciones 

En la misma línea, Luisa Albinoni habló de la preocupación que le genera el estado del país en este momento. Fue así que expresó su necesidad de cambiar las cosas y lo conmovida que la tiene saber cuál es el país que le deja a su hija. Ella nota que está mucho más aislada luego de tanto tiempo confinada y esto le genera incertidumbre. Es por eso que reflexionó sobre el tema señalando que intenta predicar con el ejemplo. 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS