Última hora

MÁS COMPLICADO

Ampliaron la imputación contra Pablo Rangeón, el productor salteño denunciado por abuso sexual

Ratificaron denuncias en su contra

Pablo Rangeón. Fuente: (Twitter)

Salta (Redacción Voces Críticas) Luego de que Sabrina Gérez hiciera público el calvario que vivió en manos de Pablo Rangeón a quien denunció por abus sexual, una seguidilla de denuncias de jévenes comenzaron a sumarse en contra del hombre. Se volvió uno de los casos que más conmocionó a la sociedad salteña.

Hoy en día, el productor salteño está detenido y enfrenta una causa por “abuso sexual con acceso carnal continuado”; todo esto luego de que Sabrina hiciera un relato de lo vivido en exclusivo con Voces Crítica TV. Esto sin embargo fue un incentivo para que más víctimas se animaran a exponer sus experiencias; por lo que se sumaron un total de tres imputaciones más.

A la denuncia inicial en contra del reconocido productor, se sumó la de Camila Figueroa quien se atrevió incluso a revelar su identidad mientras que dos aún se encuentran en el anonimato en un intento por resguardar a las víctimas que no quieren exponerse ante este caso que se volvió uno de los más mediáticos de los últimos tiempos.

La investigación contra Pablo Rangeón quedó a cargo del fiscal penal Rodrigo Gonzalo Miralpeix, de la Unidad de Delitos contra la Integridad Sexual. En este caso que tomó por sorpresa a la sociedad salteña, investigadores no descartan que sean más de 50 las mujeres víctimas en función a las posibles denuncias que se suman.

Allanamientos 

Parte de la investigación contra Rangeón incluyó un allanamiento en domicilios vinculados al imputado. En este sentido se llegó a dos departamentos en la zona norte de Salta capital, uno en barrio Castañares y otro en El Huaico. Además de una casa ubicada camino a Colón, cerca de la localidad de Campo Quijano, donde fue detenido el imputado.

En estos lugares se secuestraron pastillas y dispositivos electrónicos como un teléfono celular, pendrive y varios CD con el nombre de "Pablo Rangeón Producciones", "Escuela de modelos" o "Fashion models".

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS