Última hora

¿QUÉ PASÓ?

Celeste Muriega contó qué fue lo que pasó con su relación con Hernán Drago

La modelo reveló detalles sobre la fugaz relación con el supermodelo

HERNAN DRAGO
martes 30 de marzo de 2021

Los rumores de relación entre Celeste Muriega y Hernán Drago eran cada vez más fuertes y se hacían cada vez más ciertos, pero fue la modelo la que se encargó de aclarar qué fue lo que ocurrió con su relación con el modelo. Reconoció que hubo un acercamiento, las cosas no habrían salido como ambos hubieran esperado. No obstante decidió salir a aclarar la situación para evitar más rumores.

“Se tiende a veces a buscar el título a algo que ni siquiera uno tiene, entonces es como tener que dar explicaciones y es más complicado cuando quizá nosotros no lo teníamos claro. No está bueno porque uno se siente como presionado” comenzó explicando la participante de Bienvenidos a Bordo. Además, aclaró en qué situación está hoy por hoy con el modelo Hernán Drago

“Trabajamos juntos en lo de Guido Kaczka, muy buena onda, muy buena relación. Ahora no nos vemos tan frecuentemente como antes, teníamos una amistad linda que quizá no es tan bueno tener que aclarar tanto”, explicó Muriega sobre su vínculo con Hernán Drago y luego agregó que "Considero que está bueno pasar un buen momento con una persona y abrirse a conocerla. Después, fluye o no fluye, funciona o no funciona… Realmente no funcionó”.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hernandrago (@hernandrago)

Ya para descontracturar un poco la situación, Celeste Muriega reconoció que el hecho de salir a aclarar su estado actual está bueno para ella. “Está bueno aclararlo. Así que dejémoslo en claro: no estoy con Hernán Drago así vienen los novios, me empiezan a llegar”, dijo entre risas. Lo cierto es que hubo un acercamiento con Hernán Drago, pero la cosa no fluyó.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Hernandrago (@hernandrago)

La situación de acoso que vivió Hernán Drago

"Apenas comencé a trabajar como modelo desde hace mucho. Yo tenía 17 años, fue un booker, que es la persona que se encarga de manejar la agenda de los modelos y de relacionarte con los clientes. Había hecho uno de mis primeros castings internacionales desde Argentina", confesó el modelo en el programa Es Por Ahí y agregó que pocos días después fue confirmado para el trabajo.

“A la semana me llamó para decirme que había sido elegido. Para mí era un gran logro en todo sentido: laboral, económico, porque tenía que viajar a Nueva York y no conocía. Me vino a decir que no era así nomás, pero si quería tener ese trabajo me tenía que acostar con él. Ahí le dije que me pasara los castings para lo que creyera que estaba apto y para los otros no"

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS