Última hora

ATENCIÓN

¿Podrían suspender las elecciones en Salta por la pandemia? La dura advertencia de Francisco Aguilar

El presidente del COE habló al respecto

¿Podrían suspender las elecciones en Salta por la pandemia? La dura advertencia de Francisco Aguilar
miércoles 31 de marzo de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la mañana de este miércoles 31 de marzo, el flamante presidente del Comité de Operaciones de Emergencia de Salta, Dr. Francisco Aguilar, habló en conferencia de prensa frente a los medios de la provincia y lanzó una advertencia con respecto a las elecciones que se vienen.

Es de público conocimiento que el próximo domingo 4 de julio se van a llevar a cabo las elecciones en nuestra provincia de Salta en las cuales se votarán por Concejales, convencionales constituyentes y un Intendente (Aguaray). Frente a esto el Presidente del COE emitió una declaración que encendió las alarmas.

¿Se suspenden las elecciones?

Con respecto a esto, Francisco Aguilar acompañado por Matías Posadas, secretario General de la Gobernación, manifestó que las elecciones no van a ser suspendidas, sin embargo alertó que las mismas podrían llegar a ser suspendidas.

Por lo tanto, lo que existe es la posibilidad de que se cambien las fechas de los comicios en el caso de que la pandemia de coronavirus llegue a arremeter con todo en nuestra provincia en las épocas invernales que se vienen.

Con respecto a la llegada de la segunda ola de contagios de COVID-19 manifestó que la situación es muy dinámica por lo que aún no se sabe cuándo llegará esta a Salta y que es muy difícil saber qué es lo que va a pasar en los próximos meses.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS