Última hora

¿Juntos?

Emilia Mernes y Neymar Jr protagonizaron un picante cruce que encendió todas las alarmas

Las figuras compartieron un llamativo cruce que dio de qué hablar

Emilia Mernes y Neymar Jr protagonizaron un picante cruce que encendió todas las alarmas

A finales del año 2020, los rumores de que Neymar Jr y Emilia Mernes podían estar en una relación no se separaron de las redes sociales y los principales portales informativos, donde todos querían conocer los detalles de los que podían convertirse en la pareja favorita de muchos y sobre todo del mundo 2.0.

Lo cierto es que el futbolista y la cantante argentina no ofrecieron mayores detalles de la situación y jugaron al misterio confirmando que solo existía entre ellos una hermosa amistad. Sin embargo, algunas pruebas comenzaron a llegar poco después y el día de ayer Juariu, quien siempre está atenta a los detalles de los famosos ha expuesto una nueva evidencia.

Sí, y es que Neymar Jr y Emilia Mernes han protagonizado un curioso cruce donde la complicidad y el misterio estuvieron a la orden. La joven argentina ha comentado desde su cuenta del pajarito azul lo siguiente: “yo aquí, tú allá”. Algo que dio pie a la respuesta del futbolista brasilero, que no tardó en salir al cruce.

Neymar Jr ha ofrecido una respuesta a la joven influencer diciendo: “¿Y por qué eso?”, a lo que la joven ha vuelto a responder de la siguiente manera: “Vos sabes por qué”, entre emojis de sonrisas. Sin duda alguna, un intercambio de mensajes bastante llamativo que ha vuelto a encender las alarmas de romance.

Un detalle

Pero lejos de quedar todo ahí, Emilia Mernes ha continuado sumando a la polémica al publicar una historia en la que se puede ver utilizando un buzo, de nada más y nada menos, que el equipo de Neymar Jr, el París Saint Germain, otro elemento que se suma a esta teoría que cada día cobra más fuerza.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS