Última hora

LAPIDARIO

La palabra más buscada: Matías Morla y la tremenda revelación sobre las hijas de Diego Maradona

El abogado del Diez apuntó a las hijas mayores de Maradona y reveló impresionantes detalles

MATIAS MORLA
jueves 01 de abril de 2021

La llegada de Jorge Rial a la televisión no podría ser de otra manera que generando polémica. Su primer invitado es nada más y nada menos que Matías Morla, el abogado que estuvo junto a Diego Maradona en sus últimos años de vida. La mala relación entre él y las hijas mayores del Diez fue en aumento con el fallecimiento del futbolista, pero ahora fue el abogado quien defenestró a las hermanas.

“¿Sabés lo que decía Diego? Me saludan por Twitter y no me vienen a ver. Él estaba peleado a muerte con Dalma y Gianinna. Se sentía traicionado, se sentía robado”, dijo Morla en un adelanto que se mostró de la entrevista que saldrá al aire el próximo lunes, cuando Rial estrene un nuevo segmento, y su primer invitado sin duda generará mucha polémica.

“A mí en esta entrevista no me interesa quedar bien con nadie. Yo por Diego lloré, eh”; “Con mis enemigos no tengo nada personal, el destino los puso en esa posición”, sostiene en otro extracto de la entrevista que se publicita antes de que salga a la luz. Matías Morla es el principal acusado por las hijas mayores de Maradona. Dalma y Gianinna sostienen que fue él quien lo condujo a su muerte.

 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Matias Morla (@matiasmorlaok)

La batalla legal de las hijas de Maradona con Matías Morla

Las hijas de Diego Armando Maradona y Claudia Villafañe se habían presentado a la Justicia para denunciar a Matías Morla, y lo acusaban de defraudación por administración fraudulenta. Además, habían solicitado que se lo investigue por “traición, deslealtad, infidelidad y abuso de poder”. No obstante, la Justicia falló a favor del polémico  exabogado de Maradona.

“La Justicia no sólo no dio lugar al pedido de avanzar en una medida cautelar que le impida a Morla "ceder, vender, transferir o disponer” de cualquier modo de todas o de algunas de las marcas Maradona, sino que además aseguró que los papeles de la sociedad están al día y no en discusión, al menos en la arena judicial”, contaron allegados a Morla.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS